Recaudan donaciones para albergue animales inundado
El maratón ‘Puerto Rico Abraza a sus Animales’ comenzó hoy para recolectar donativos para la rehabilitación del centro ‘Humane Society of Puerto Rico’ de Guaynabo, que sufrió daños cuantiosos a su estructura y en equipo médico tras las inundaciones de la semana pasada.
Para donar se puede pasar por el Albergue en la carretera 20, kilómetro 3.8, en Guaynabo (detrás de los cines Caribbean Cinemas, al lado del Cementerio Municipal), y disfrutar, también, de las actividades musicales y de entretenimiento, que se extenderán hasta las 5:00 de la tarde.
También se podrán hacer aportaciones a través de los siguientes teléfonos: 787-964-6118, 787-696-9096 y 787-562-6402.
Habrá oportunidad para adoptar perritos y gatitos.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}