Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
World

Llegan a Buenos Aires cuerpos de argentinos muertos en atentado de NY

0
Escuchar
Guardar

Fueron 5 amigos.

Los cadáveres de los cinco argentinos de la ciudad de Rosario muertos en el atentado de Nueva York el martes pasado llegaron hoy a Buenos Aires y ya están siendo trasladados en coches fúnebres hacia su ciudad natal.

Los cuerpos de Ariel Erlij, Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco y Hernán Ferruchi llegaron en un vuelo procedente de EEUU que aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

Despues, los coches fúnebres partieron hacia Rosario, a 300 kilómetros al norte de la capital, en un operativo escoltado por efectivos de policía.

A lo largo del día, y tras la llegada de los cadáveres, tendrán lugar los velatorios en los que se les dará el último adiós.

Los cinco amigos se encontraban en Nueva York para celebrar los 30 años de su graduación en el Instituto Politecnico de Rosario.

El martes, en la isla neoyorquina de Manhattan, un inmigrante uzbeko inspirado en el grupo yihadista Estado Islámico arrolló deliberadamente a peatones y ciclistas con su camioneta, lo que dejó ocho muertos, entre ellos los argentinos.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, viajó la pasada noche a Nueva York para iniciar una visita oficial a esa ciudad que incluirá, además de reuniones con empresarios interesados en invertir en el país, un homenaje a los argentinos fallecidos en el atentado.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos