El exprimer ministro británico Tony Blair presentó como ciertas unas pruebas ‘no justificadas’ sobre la posesión de armas de destrucción masivas por parte de Sadam Husein, dijo hoy John Chilcot, autor del informe sobre la guerra de Irak.
Al dar a conocer su muy esperado informe sobre la guerra de Irak de 2003, Chilcot dijo que Blair comprometió fuerzas militares antes de que se agotaran las alternativas pacíficas en el país árabe.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}