 
                 
                            Una gran casualidad para una gran historia de amor. Una pareja de ancianos casados por 60 años, residentes en Michigan, murieron con 60 horas de diferencia.
Marguerite Harper, de 80 años de edad, y Matthew Harper, de 83, fueron descritos por sus hijos y amigos como los inseparables. Ambos murieron por causas naturales a la edad el lunes y miércoles de la pasada semana. La familia sostuvo un servicio funeral combinado que describieron como hermoso.
Según indicara al diario USA Today una de sus ocho hijos e hijas, Joanne Thornhill, sus padres amaban estar juntos y compartir en familia cada vez que tenían la oportunidad.

(Foto suministrada al USA Today)
Matthew, quien sufría de una bronquitis, llevó a su esposa al hospital Providence en Novi, Michigan el pasado 29 de diciembre, donde más tarde murió ese mismo día. Su salud se había deteriorado últimamente. Al día siguiente, el hombre cayó enfermo para luego morir con 60 horas de diferencia de su pareja.
Tuvieron ocho hijos: Frances, Matt, Larry, Joanne, Jim , Mark, Terry y Danny; 11 nietos y dos bisnietos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}