La filial china de la multinacional farmaceutica GlaxoSmithKline (GSK) fue condenada hoy a pagar una multa record de 3,000 millones de yuanes (489 millones de dólares) por pagar sobornos, informaron medios oficiales.
Un tribunal de la ciudad de Changsha (capital de la provincia de Hunan) emitió la decisión tras un juicio a puerta cerrada, en el que cinco empleados de la compañía fueron condenados a penas de dos a cuatro años de cárcel, aunque no tendrán que ingresar en prisión.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}