Un maestro pastelero fue detenido acusado de elaborar bombones de marihuana y setas alucinógenas con la forma del escudo del club de fútbol español del Barcelona para una red de distribución de droga.
Según informó hoy la Policía, en la operación, desarrollada en la provincia de Alicante (este) fueron detenidas otras ocho personas, algunos de ellos encargados de ingresar los beneficios obtenidos en cuentas bancarias de España y Colombia.
Otros arrestados se dedicaban a la redistribución y posterior venta al menudeo de la droga.
Los bombones elaborados por el maestro pastelero, especializado en hacer el típico dulce español conocido como turrón, eran distribuidos en las provincias de Alicante y Valencia (este).
En la operación policial se desmanteló un laboratorio en una vivienda donde se preparaban marihuana, cocaína y speed.
Los agentes, que comenzaron las investigaciones el pasado mes de agosto, se incautaron de 21,135 euros en efectivo (29,222 dólares), 960 gramos de speed, 500 gramos de cocaína y 300 gramos de bombones elaborados con marihuana y setas alucinógenas.
Además, se intervinieron dos vehículos, cuatro ordenadores y veintidós teléfonos móviles.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}