Los vientos huracanados, tras pasar por el Reino Unido, han azotado el norte de Alemania, con velocidades de hasta 170 kilómetros por hora, paralizando el tráfico en parte del país pero dejando daños menores que lo que se había temido.
En lo referente a daños personales, se han registrado algunos heridos en accidentes de tránsito producidos por el temporal pero hasta ahora ningún muerto.
En Hamburgo, donde se temía ante todo el ascenso de las aguas del Elba, el nivel de las mismas ya ha empezado a bajar, informaron hoy las autoridades regionales.
Sin embargo, el tráfico en los aeropuertos de Hamburgo, Hannover y Bremen ha estado casi paralizado por completo al igual que el transporte ferroviario en el norte de Alemania
En muchos colegios del norte del país no habrá clases hoy. En Berlín, se ha dejado a discreción de los padres si envían o no a sus hijos al colegio.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}