La presidenta argentina, Cristina Fernández, fue ingresada hoy en la clínica Favaloro de Buenos Aires para practicarle nuevos estudios de la lesión cerebrovascular que le fue diagnosticada el sábado, informaron a Efe fuentes oficiales.
Fernández llegó al centro hospitalario acompañada de su médico personal desde la residencia presidencial de Olivos, donde guardaba reposo por prescripción médica.
Según medios locales, el hospital ha desalojado una planta para atender a la presidenta, ha convocado al equipo de neurocirujanos y tiene también un quirófano preparado por si fuera necesaria su utilización, aunque la clínica evitó dar detalles sobre el nuevo ingreso de la mandataria.
La presidenta ingresó con un cuadro de arritmia y cefaleas el sábado en la Fundación Favaloro, donde le fue diagnosticado una ‘colección subdural crónica’, un coágulo en la cabeza producto de un traumatismo que sufrió el pasado 12 de agosto, que la obligará a mantener reposo durante un mes.
Cristina Fernández, de 60 años, sufre problemas de tensión y en enero del pasado año se sometió a una operación para extirparle la glándula tiroides.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}