La cónsul honoraria de Holanda en Croacia, con sede en la ciudad de Split, Silvana Kondic, ha recibido hoy varias cuchilladas en la cabeza a manos de un agresor desconocido, aunque la vida de la víctima no corre peligro, informan los medios croatas.
Según la edición digital del diario ‘Slobodna Dalmacija’, el ataque se produjo en las oficinas del consulado honorario de Holanda en Split y el agresor es un hombre de unos 50 años del que se ignoran la identidad y los móviles del asalto.
La cónsul, de 72 años de edad, ha sido hospitalizada, mientras que la Policía ha lanzado una operación para localizar al agresor.
Una testigo que se hallaba en el edificio cerca del consulado declaró a ‘Slobodna Dalmacija’ que alrededor del mediodía oyó gritos y que al acercarse vio a la víctima con la cabeza llena de sangre y a un varón encapuchado que se daba a la fuga.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}