El Gobierno israelí, en coordinación con la Casa Blanca, canceló la despedida oficial que estaba prevista hoy al presidente de EEUU, Barack Obama, en el aeropuerto Ben Gurión, próximo a Tel Aviv.
‘Debido a las condiciones meteorológicas, se celebrará una ceremonia reducida, pedimos a las personalidades invitadas y a los periodistas que no lleguen al aeropuerto’, dice un comunicado de la oficina de prensa del Gobierno israelí.
El mal tiempo ha obligado también a Obama a desplazarse por tierra de Jerusalén a Belén, en lugar de en helicóptero como estaba previsto.
En Belén, última etapa de su gira por Israel y Palestina, iba a visitar la Basílica de la Natividad de forma privada acompañado por el presidente la ANP, Mahmud Abás.
Su llegada estaba prevista a las 12.30 hora local (10.30 GMT), pero se ve retrasada por el mal tiempo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}