San Diego.- La familia del presunto autor de la matanza de Colorado está siendo protegida por la Policía de San Diego en su vecindario de Rancho Peñasquitos, al norte de la ciudad, donde el joven estudió la preparatoria.
La Policía acudió a la casa de dos pisos de la familia del presunto autor del tiroteo, James Holmes, al inicio de la tarde de hoy a fin de proporcionar seguridad a la familia.
‘La policía permanecerá aquí mientras seamos necesitados para preservar la paz de este vecindario’, dijo en un comunicado la teniente Andra Brown, portavoz de la Policía de San Diego.
Brown indicó que su presencia en el vecindario responde tanto a la necesidad de proteger a la familia como para asistir a la Policía de Aurora (Colorado), a recoger cualquier evidencia que pueda ser de utilidad para la investigación.
La familia, que hoy se solidarizó con las víctimas de la tragedia, que suma al menos doce muertos y más de 50 heridos, está cooperando con las autoridades y pidieron que se respetara la intimidad de la familia.
Por la mañana el padre del sospechoso, Robert, quien es un ingeniero de programas de computación, partió con acompañamiento de la Policía rumbo al aeropuerto, donde presumiblemente se dirigió hacia Colorado, donde su hijo ya se encuentra detenido.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}