Black Friday con 10 heridos en Los Ángeles
Los Ángeles.- Al menos 10 personas sufrieron heridas leves dentro de una abarrotada sucursal de Wal-Mart en Los Angeles después de que una mujer utilizó pimienta en aerosol durante una confrontación, informó la policía el viernes.
El incidente ocurrió poco después de las 10:20 de la noche del jueves en el Valle de San Fernando, una vez que los compradores que buscaban las rebajas del Viernes Negro pudieron ingresar a la tienda, informa AP.
Shawn Lenske, vocera del Departamento de Bomberos en la ciudad, dijo que las lesiones fueron menores en todos los casos y se debieron a un ‘rápido movimiento de la multitud’.
El teniente de la policía, Abel Parga, dijo que una mujer utilizó pimienta en aerosol y golpeó a otros clientes. Se desconoce qué provocó la confrontación.
Parga informó que la policía está buscando a la mujer y que no se han efectuado arrestos.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}