La Policía británica ha elevado hoy a 685 el número de detenidos en relación con los disturbios de los últimos días en Londres. Esta actualización supone una subida considerable, pues horas antes este número se situaba en 563. Del cómputo de arrestados, las autoridades judiciales han imputado cargos a 111 personas.
Un total de 69 individuos se enfrentan a cargos por robo, y otros 13 serían culpables de perturbar el orden público, informa Europa Press. Además hay causas relacionadas con hurtos, asaltos a la Policía y posesión de armas, entre otros. La Policía Metropolitana matiza en su comunicado que estos datos se encuentran en constante actualización.
El cuerpo policial ha pedido la ayuda de la ciudadanía para recabar datos que lleven hasta los responsables de los altercados. No obstante, emplaza a la población a contactar solo con la Policía en caso de disponer de información directamente vinculada a las investigaciones, para así agilizar los trabajos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}