La segunda comparecencia de Ratko Mladic ante la justicia internacional concluyó con su expulsión de la sala por alterar el orden.
El exgeneral serbobosnio no acepta a su abogado de oficio y asegura que el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), ‘pisotea sus derechos humanos’, publica el diario español El País.
La audiencia estaba pautada para ver si se declararía inocente o culpable de los cargos de genocidio y crímenes de guerra y contra la humanidad que se le imputan. En pocos minutos, sin embargo, se convirtió en un choque verbal con el presidente de la sala, Alphons Orie.
La rebeldía de Mladic ha sido tal, que tuvo que ser devuelto a su celda. El juez, entonces, dio por hecho que el acusado se declaraba inocente para que el juicio pueda continuar.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}