En un incidente ocurrido en la noche del martes, agentes de la Policía, adscritos al Distrito Policíaco de Toa Alta, se percataron de un incendio malicioso que consumía su patrulla asignada mientras consumían alimentos en el restaurante McDonald’s, ubicado en la carretera PR-165, kilómetro 10.8, en Toa Alta, informó la Policía.
Según las autoridades, el sargento y el agente, cuyas identidades no han sido reveladas, se encontraban en el establecimiento cuando se percataron de que su vehículo, una Dodge Ram 1500 pick up de color gris del año 2023, comenzaba a arder en llamas. Actuando con rapidez, lograron extinguir el fuego con un extintor, aunque no pudieron evitar que la cubierta de plástico del cajón de carga resultara dañada.
La investigación del suceso fue asumida por el agente Ángeles Álvarez Figueroa, de la Unidad de Servicios Técnicos, quien en la escena del crimen logró ocupar dos botellas plásticas que contenían un líquido de color bronce, una de las cuales se encontraba parcialmente derretida, lo que sugiere que podría tratarse del acelerante utilizado para provocar el incendio.
El caso ha sido traspasado al agente Samuel Valentín Díaz, de la División de Explosivos Metro, quien continuará con las pesquisas para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}