La Policía de Puerto Rico anda tras la pista de Víctor Gabriel Flores Castellano, vinculado al asesinato de Yenedith Calderón, el pasado 3 de julio, cerca de un restaurante de comida china en la calle Mirlo en San Juan, quien anda prófugo tras cortarse el grillete electrónico.
Flores Castellano había sido arrestado el pasado el 25 de julio durante un operativo en el negocio Merengue Pub, en donde se ocuparon 10 armas de fuego.
También había sido ingresado a la cárcel al no presentar la fianza de $200 mil que le señaló la magistrada en aquel momento.
Flores Castellano, de 22 años, es tez blanca, cabello negro, ojos color café, de 5’6″ de estatura y de 160 libras.
Vea también:
Sigue la búsqueda del fugitivo Ángel Resto Mojica
Destapada la ineficiencia del sistema de supervisión electrónica
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}