Un pastor de la comunidad hispana de Kissimmee, Florida, fue arrestado por alegadamente masturbarse en una zona pública.
Las autoridades del estado de Florida identificaron al hombre como Enginio Muñiz. Al imputado se le señala haberse masturbado frente a una mujer en el patio de un Starbucks del centro comercial The Look en Florida.
Según reseñó Telemundo 51, Muñiz se declaró no culpable y salió en libertad bajo fianza. A su salida del tribunal únicamente dijo «que el señor reprenda» cuando fue cuestionado sobre el hecho por periodistas.
En cambio, Marcos López, jefe de la Oficina del Alguacil del condado de Osceola, expuso que fue la mujer que presenció el acto quien gritó y lo denunció.
“Ella lo ve, ella lo ve debajo de la mesa que él está masturbándose, se levanta, le grita y lo confronta y le dice que por qué hace esas asquerosidades en público”, sostuvo.
La pesquisa del caso continúa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}