Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Acusan a hombre de 52 años por actos lascivos contra una menor en escuela intermedia

0
Escuchar
Guardar

Según las autoridades los delitos ocurrieron entre el 2019 al 2020 en un plantel de Peñuelas.

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales del CIC de Ponce, junto a la fiscalía de Ponce, radicaron cargos en la tarde de hoy, por actos lascivos y maltrato contra, Milton Rosado Liciaga de 52 años y residente de Ponce, quien cometió los delitos entre los años 2019 al 2020 en la escuela intermedia, Tallaboa Alta en Peñuelas.

Según la investigación realizada, para la mencionada fecha, se alega que Rosado Liciaga, llevó a cabo los delitos contra una menor de 12 años de edad.

La agente Karen Rivera, bajo la supervisión de la teniente Diana González, adscritas la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Ponce, a cargo de la investigación, consultaron la evidencia recopilada con la fiscal especializada Patricia Lugo, quien instruyó radicar por los artículos 133 CP (actos lascivos) y artículo 59 (maltrato) de la Ley 246, Ley Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Presentaron los cargos ante la jueza Marinilda Aparicio, la cual determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $50 mil dólares, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar señalada para el 18 de agosto del año en curso.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos