Menor fallece enredado en una hamaca
15 de julio de 2019 (Madrugada) - Tiroteo deja al menos un hombre herido San Juan.
El incidente ocurrió anoche en el barrio Cuchichas de Moca
Un menor de 11 años murió en un incidente que investiga las autoridades, a eso de las 8:53 de la noche del viernes, en una residencia en la carretera PR- 444, sector Vera del barrio Cuchillas de Moca.
Según el reporte, el menor era cuidado por su tía Lizmarie Maldonado Lorenzo.
Fue encontrado en la marquesina por su prima Stayce Lorenzo Maldonado, de 27 años, enredado en la tela de la hamaca por el área del cuello. La mujer lo sacó de la hamaca y alertó a las autoridades. Al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes indicaron que no tenía signos vitales.
El agente Juan Acevedo de Homicidios, y el fiscal Omar Manfreddy, están a cargo de la investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}