El comisionado de la Policía, Henry Escalera Rivera informó que el cuartel de Morovis permanecerá cerrado de manera preventiva luego de que un agente fuera diagnosticado con COVID-19.
“Al momento, 25 uniformados fueron enviados a sus hogares en aislamiento. Se realizará el proceso de descontaminación del edificio y vehículos”, dijo el funcionario en una breve comunicación escrita.
Agentes adscritos a los distritos de Manatí y Ciales atenderán las querellas reportadas en la jurisdicción de Morovis, según indicó Escalera.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}