Fue enviado al Negociado de Ciencias Forenses.
La Policía informó el miercoles, que la División de Homicidios Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investiga un incidente de una persona muerta, cuyo cuerpo fue localizado en estado descomposición en la calle Torres Pino frente al Residencial Andres Mendez Liciaga de San Sebastián.
Según el parte policial, el cadáver fue hallado en un área de un pasillo de una estructura que identificaron es utilizada como hospitalillo de drogas.
La agente Rosa Román investiga los hechos, supervisado por el teniente Orlando Adames, director de la citada división especializada en unión a la fiscal Milagros Guntin y la agente Marilyn Cortes de Servicios Tecnicos, tomó fotos de la escena.
Como parte de la investigación, se ocupó una cartera de hombre con una licencia de conducir. El cadáver fue enviado al Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para fines autopsia e identificación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}