Se apropió de $65,000 ilegalmente
La División de Investigaciones de Robo y Fraudes a Instituciones Bancarias estuvo tras su pista desde principios de abril puesto que defraudó al Banco Popular de Puerto Rico (BPPR) por al menos $65 mil afectando a casi 100 clientes de la institución bancaria.
Agentes adscritos a esta División logaron el arresto de Omar Ramos Oliva Caldera, de 39 años de edad y residente de Venezuela, quien llegó a Puerto Rico el 18 de marzo desde la ciudad de Miami, fue arrestado en la calle Loíza, en San Juan, por el fraude.
Oliva Caldera utilizó aproximadamente 99 cuentas de clientes del BPPR para realizar retiros en efectivo ascendentes a $65,000 en dinero retirado en diferentes cajeros ATH de Popular.
Este caso se consultó con el fiscal Orlando Velázquez de la Fiscalía de San Juan y Luisa Vázquez, de la División de Delitos Económicos, los cuales autorizaron la radicación de 15 cargos por los artículos: 181 apropiación ilegal (5 cargos), Art.202 Fraude (5 cargos), Art.209 Robo de identidad (5 cargos), siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}