Fue amenazado y agredido con armas largas
Un robo de auto a mano armada se reportó en la noche del sábado, en la carretera PR-2, Barrio Domingo Ruiz, frente a Puerto Coco en Arecibo.
Según informó la Policía, Jaime Muñoz Martínez, de 33 años, se encontraba en su vehículo Toyota Tacoma gris del año 2017, cuando fue impactado por la parte posterior por un vehículo color blanco con tres ocupantes.
Muñoz Martínez, se baja de su camioneta a verificar cuando, fue sorprendido por uno de los ocupantes del vehículo. Supuestamente, el sujeto lo agredió en la parte posterior de la cabeza con un arma larga y bajo amenaza e intimidación lo despojó de su vehículo.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales División de Robo área de Arecibo, investiga.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}