El próximo 3 de febrero.
El Maratón San Blas que se celebrará en Coamo el próximo 3 de febrero, implica el cierre de ciertos tramos en este municipio.
A continuación mencionamos las vías que estarán cerradas al tránsito ese día:
Calle 155 en el sector La Cuchilla
Calle 14 en el desvío 138 en dirección al pueblo de Coamo
Calle 150 la calle Baldorioty hasta la 545
Carretera 14 hasta la luz intermitente del barrio Los Llanos
Carretera 14 hasta la Carretera 150
No obstante, hay rutas alternas que los conductores pueden considerar si utilizaban las vías que serán cerradas. Entre ellas se menciona la Carretera 153, el desvío de la salida 138 hacia Aibonito y la Carretera 702.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}