El auto del joven apareció calcinado
Noel Pagán y Javier Mercado fueron detenidos por el asesinato de Denny Oneill Delgado Figueroa, el joven de 18 años de edad encontrado el viernes en Añasco y quien fue reportado desaparecido desde el 10 de enero de 2019.
Su cuerpo fue encontrado a orillas de un lago ubicado en la carretera PR-4403 del sector El Lago en el barrio Daguey Arriba en Añasco.
El Negociado Federal de INvestigaciones (FBI por sus siglas en ingles) asumió la jurisdicción del caso y los dos sujetos, de quienes uno se cree era amigo del fenecido, permanecen en el Tribunal federal De Hato Rey a la espera de la radicación de cargos, reseñó Telenoticias (Telemundo).
La madre del joven, quien reportó su desaparición, indicó que el estudiante de enfermería salió de la casa en un vehículo Jeep Wrangler, color blanco, el cual fue recuperado ese mismo día en la carretera PR – 109 kilómetro 4.3 del barrio Cidra en Añasco totalmente quemado.
El fiscal Iván Blondet se personó al lugar de la escena y ordenó el levantamiento del cadáver para su envío al Negociado de Ciencias Forenses para fines autopsia.
El agente Rafael Mercado Ruiz tiene a cargo la investigación y durante el día se estará evaluando en la Fiscalía de Mayagüez, la posible radicación de cargos correspondientes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}