Piden ayuda del pueblo.
Un hombre que el pasado 6 de octubre fue víctima de un ataque en el centro comercial Plaza las Americas está pidiendo ayuda para poder costear los gastos medicos que sufrió al ser arrojado desde el segundo piso del establecimiento.
Según reportó Telemundo Houston, Michael Guzmán Román había comenzado un nuevo trabajo hace unos dos meses atrás y por tanto no contaba con un plan medico que sufragara los gastos por las heridas de gravedad que recibió a manos de Javier Rivera Rodríguez.
De acuerdo a un portavoz de las empresas Fonalledas, dueños de Plaza las Americas, a Guzmán Román se le ofreció un dinero por parte de su seguro para costearse los fondos medicos.
El pasado 6 de octubre, Guzmán Román andaba con su familia por el centro comercial cuando Rivera Rodríguez se le acercó a su hija para preguntarle si su padre la abusaba. Acto seguido, el hombre atacó al padre sin justificación alguna, lanzándolo desde el segundo piso del establecimiento.
La policía arrestó a Rivera Rodríguez tras el ataque y se le radicaron cargos por tentativa de asesinato y agresión, mientras Guzmán Román fue ingresado en un hospital para ser atendido tras sus heridas.
Si quiere ayudar a la familia de Guzmán Román puede donar dinero a traves de la cuenta profondos en el Banco Popular #321-420351.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}