La Policía informó que en la tarde de hoy, lunes, las autoridades dieron con el cuerpo de Olga Iris López Rodríguez, de 65 años, residente en Aguada.
Según el parte policial, la mujer, a eso de las 4:15 de la tarde del viernes mientras tomaba fotos cerca de una quebrada localizada en la parte posterior de su vivienda, resbaló y cayó al agua, arrastrada por la corriente que había en el lugar, la cual llegó hasta la desembocadura del río hacia el área de la playa del Balneario Pico Piedras de Aguada.
El cuerpo sin vida de esta fue hallado por Manejo de Emergencia bajo un puente cercano al mismo lugar.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}