Fiordaliza Jimenez Trinidad, de 62 años de edad, quedó libre tras prestar $600,000 de fianza tras ser acusada por ocho cargos de agresión y maltrato de varios de los envejecientes en el Hogar Emanuel en Río Piedras.
Jiménez Trinidad cualificó para supervisión electrónica tras la instrucciónde radicación de la fiscal Ana María Martínez. El juez Edgardo Figueroa, luego de evaluar la prueba, encontró causa y fijo una fianza de $75 mil por cada cargo. La vista preliminar, fue pautada para el 25 de enero de 2017 en el Tribunal de San Juan.
En octubre de 2016,una docena envejecientes residentes del hogar ubicado en Villa Caprifueron encontrados desnutridos y en abandono por personal de Emergencias Médicas.En el informe inicial de la Policía, se reportó que los ancianos llevaban cuatro días sin recibir comida ni medicamentos, y que incluso eran golpeados. La evidencia estaba en vídeos.
Todos los ancianos fueron recluidos en el hospital, pero una septuagenaria falleció a consecuencia de las condiciones infrahumanas en que se encontraba.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}