Un total de 2.4 millones de dólares en valor de mercancía falsificada fue incautada por las autoridades federales esta semana mediante una inspección en el Servicio Postal Internacional de los Estados Unidos, en San Juan, informaron las autoridades.
La Oficina federal de Aduanas y Protección Fronteriza aseguró que en una semana, se produjeron 268 incautaciones en una semana, lo que constituye la mayor incautación de mercancía falsificada en el correo estadounidense.
Se informó que inspectores realizaron las pruebas de campo en los envíos y determinaron que infligían los derechos de autor.
Los productos, dijo el director adjunto de Comercio en Puerto Rico e Islas Vírgenes, Edward Ryan, fueron devueltos a China.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}