El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan aguaceros numerosos y tronadas nuevamente esta tarde y el martes en la tarde en el centro y oeste interior de la isla, mientras que los aguaceros serán dispersos en el resto del área.
Humedad amplia y una vaguada en los niveles altos permanecerán en el área durante los próximos días.
A través de las aguas costeras, las condiciones marítimas continuarán relativamente tranquilas con oleaje bajo cuatro pies y vientos en menos de 15 nudos.
Luego de un día y anochecer de lluvia amplia de moderada a fuerte a través de Puerto Rico, la noche estuvo seca excepto por varios aguaceros en el extremo este de la isla y cerca de Culebra y Vieques. La mayor parte de los aguaceros durante la noche afectaron las aguas adyacentes.
Las temperaturas estuvieron mayormente en los 70 grados con brisas a menos de cinco millas por hora.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}