Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC) de la Policía y detectives del Kissimmee Police Department del estado de Florida, dieron con el paradero del presunto asesino de un jinete de Aguas Buenas.
De acuerdo con el parte policiaco, Luis A. Morales Báez de 31 años y vecino del barrio Cañaboncito en Caguas, está acusado por el asesinato de Luis Yadiel Resto Ayala de 37 años. La muerte violenta fue registrada a eso de las 3:00 de la madrugada del 17 de mayo pasado frente a un gravero en el barrio Sumidero de Aguas Buenas.
La Policía indicó que se alega que el imputado disparó en más de una ocasión contra Resto Ayala mientras viajaba sobre un equino. No se informó sobre el móvil para la muerte violenta.
La juez Azlyn García Negrón del Tribunal de Caguas había ordenado el arresto en ausencia con una fianza asignada de 600 mil dólares, emitida el 12 de junio. El Departamento de Justicia dio inicio al proceso de extradición para el traslado del imputado al país.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}