El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el borde inicial de una onda tropical se moverá a traves de la región local esta mañana y esta tarde con la onda pasando a traves de la región durante esta noche y el lunes, por lo que se espera un aumento en la humedad a traves de las islas locales.
Aguaceros y tronadas aisladas son anticipadas esta tarde sobre el oeste interior de la isla grande de Puerto Rico.
A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje hasta cinco pies con vientos alrededor de 15 nudos durante los próximos días.
El cielo estuvo variablemente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Algunos aguaceros afectaron la mitad este de Puerto Rico, incluyendo la zona metropolitana de San Juan. Las acumulaciones fueron generalmente menos de media pulgada.
Los vientos estuvieron leves y variables y las temperaturas mínimas estuvieron desde los bajos a medianos 70 grados en las montañas y en los altos 70 a los bajos 80 grados en las áreas costeras.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}