El cielo se observó mayormente despejado durante la noche del jueves y temprano en la mañana del viernes a traves de Puerto Rico, Vieques y culebra. El radar Doppler detectó pocos aguaceros sobre las aguas del Atlántico, al noroeste de Puerto Rico.
Los vientos estuvieron del este a menos de 10 millas por hora con las temperaturas costeras mínimas entre los bajos y medios 70 grados.
Un patrón de tiempo generalmente tranquilo continuará el viernes a través de las islas locales. Sin embargo, fragmentos de humedad en los niveles bajos, combinados en los vientos alisios, continuarán resultando en aguaceros ocasionales a través del oeste de las islas durante el resto de la mañana. Se espera convección en la tarde con aguaceros dispersos y posibles tronadas nuevamente sobre áreas del centro y oeste de Puerto Rico.
Se anticipa que las condiciones marítimas mejoren el viernes, ya que los vientos y el oleaje continuarán disminuyendo. Los navegantes pueden esperar vientos hasta de 17 nudos y oleaje hasta de 5 pies en las aguas locales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}