El pasado viernes, 30 de enero a las 6:00 de la tarde, la División de Delitos Sexuales de San Juan comenzó la investigación de una alegada agresión sexual contra un anciano de 84 años ocurrido en Hato Rey.
Según la investigación preliminar, el perjudicado fue transportado en ambulancia hasta el Centro Médico de Río Piedras, alegando que cuando se disponía a entrar a su residencia, unos individuos le taparon sus ojos, lo obligaron a entrar y de inmediato lo agredieron sexualmente.
El anciano fue atendido y referido para cirugía para extraer un objeto alojado en la pelvis.
Mientras, otra evidencia en el hogar sería llevada esta mañana al Instituto de Ciencias Forenses para ser analizada.
La agente Ivis Vázquez adscrita a la División de Delitos Sexuales del CIC de San Juan investiga los hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}