Libre bajo fianza sujeto que mordió agente en estación del tren
El sujeto que mordió a un agente del orden público en la estación del Tren Urbano de Santurce, quedó libre bajo fianza la tarde del lunes luego de haber sido acusado por esos hechos, informó la Policía.
De acuerdo con el informe policiaco, José Valdez Morales, prestó la fianza de 5,000 impuesta por el juez Edgar Figueroa tras morder al agente, que no fue identificado, en la estación en la noche del domingo.
La Policía detalló que el fiscal Carlos Peña ordenó radicar cargos por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública.
Según la Uniformada, la noche del domingo, cuando Valdez Morales salía de las Fiestas de la Calle San Sebastián en aparente estado de embriaguez, increpó e hizo amague de agredir a un empleado de la estación del tren. Cuando el agente Carlos Nieves Olmedo intervino en la discusión, fue mordido por el hombre que amenazaba de muerte al empleado del tren.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}