El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de resaca fuerte que estará vigente hasta las 10:00 de la noche del martes.
Según el SNM, las condiciones marítimas están deterioradas como consecuencia de los efectos del huracán Gonzalo. Se espera que estas condiciones empeoren durante la noche.
Por otro lado, el SNM indicó que son posibles olas entre los 10 y 12 pies de altura. Las olas rompientes continuarán produciendo corrientes que hacen peligrosas las condiciones para nadar y para el ‘surfing’. Además, inundaciones costeras y erosión mínima son posibles.
El SNM explicó una advertencia de resaca fuerte significa que estas condiciones afectarán la zona bajo advertencia, produciendo las corrientes y erosión.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}