Un hombre y una mujer fueron detenidos y procesados en la tarde del miercoles como sospechosos de cometer fraude en común acuerdo contra Lucilo Torres González de 79 años, el comerciante quien fue ultimado el pasado martes en la urbanización Villa Real en Vega Baja.
Según el informe de novedades, los detenidos fueron identificados como Orlando Merced Morales de 40 años y Alisa Hernández Torres de 23.
La Policía detalló que la madrugada del jueves a los sujetos se le radicaron tres cargos relacionados con apropiación ilegal de vehículo de motor, utilizar un mediador para la venta de un auto y por el delito de fraude contra el comerciante.
El juez José A. Calero del Tribunal de Bayamón le señaló una fianza a Hernández Torres de 7,000 dólares y a Merced Morales una fianza de 45,000 dólares. Ambos prestaron la fianza y fueron citados para una vista preliminar el próximo 25 de agosto.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}