Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Choque con fuego deja varios niños pillados en Dorado

0
Escuchar
Guardar

Una colisión frontal de vehículos dejó a varios niños pillados dentro de uno ó más vehículos en la curva del restaurant y taberna El Caracol en la carretera PR-165 en la colindancia entre Dorado y Toa Baja al atardecer del domingo.

La información fue confirmada por el portavoz del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, José Daniel Echevarría, ante la notable ausencia de los directores de la Oficina de Prensa de la Policía, principal agencia de seguridad del País.

Inicialmente, Noticentro 4, el noticiario de la estación televisiva Wapa-TV Canal 4, reportó que un adulto falleció en el choque y un menor de edad se encontraba en condición de gravedad.

Según el telenoticiario, entre tres y cuatro otros menores se encontraban atrapados entre las chatarras de los vehículos.

Echevarría aseguró que nadie había fallecido casi a las 6:00 p.m. y las víctimas habían sido rescatadas con vida, aunque carecía al momento de información adicional.

Mientras esto ocurría, en las inmediaciones de la urbanización Levittown se escucharon las sirenas de más de dos docenas de sirenas de vehículos de emergencias y las aspas de varios helicópteros al filo de las 5:00 p.m. del domingo, sin que los directivos de la Oficina de Prensa de la Policía respondieran a varias llamadas de este medio digital.

Más de dos horas después, la asesora de comunicaciones de La Fortaleza asignada a asistir al superintendente José Luis Caldero López, estaba ajena a la situación, mientras que la teniente ClarissaOrtiz, de la División de Tránsito de Bayamón, dijo pasadas las 7:00 p.m. que se dirigía a la escena.

Los informes iniciales mencionaban que la PR-165 s encontraba cerrada mientras se investigaba la colisión.

Echevarríaconfirmó en la noche que un adulto se encontraba en condición de gravedad y un menor en condición de cuidado tras la condición cuando una camioneta de carga vertical Ford F-150 de un modelo cercano a 1999 impactó de frente un automóvil compacto Honda Accordmodelo 1994 y otro vehículo pequeño descrito como un MazdaProtege choco contra la escena.

Ante la ausencia de información de la Policía, el portavoz del Cuerpo de Bomberos reportó que los efectivos de ésta última agencia de sus cuarteles de Dorado y Toa Baja respondieron a la situación de inmediato, al igual que la Oficina de Manejo de Emergencias del Municipio de Toa Baja.

Al momento de la publicación de esta noticia, nadie en la Policía de Puerto Rico ha podido ofrecer datos al respecto.

El lugar del accidente ubica en una amplia curva de relativo fácil manejo para cualquier conductor y es el único que ubica entre los accesos a los municipios a los cascos urbanos de Dorado y Toa Baja, casi contiguos entre sí, y la urbanización toabajeña de Levittown , en un área predominantemente costera y frecuentada por asiduos a los deportes acuáticos, particularmente a los surfers .

El establecimiento es muy conocido por sus frituras, cervezas y tragos tradicionales y está ubicado junto a la orilla del mar, aunque el oleaje es demasiado fuerte para nadar.

Pendiente a NotiCel para la ampliación de esta noticia.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos