Aguaceros leves aislados afectaron las aguas costeras del Atlántico y del Caribe durante la noche del jueves. Sin embargo, el cielo estuvo mayormente despejado sobre tierra. Las temperaturas estuvieron en los medios setentas y los vientos estuvieron leves y variables.
Una zona de alta presión continuará desarrollándose hacia el oeste, desde el Atlántico tropical hasta el este del Caribe el viernes, hasta el sábado con tiempo seco durante ambos días. Esto en combinación con el fortalecimiento en los vientos dará lugar a probabilidades elevadas de incendios en las áreas costeras del Sur y Vieques durante el viernes y el sábado.
Cualquier aguacero será breve, leve y aislado, afectando solamente el noroeste de Puerto Rico.
A través de las aguas, se esperan vientos de 15 a 20 nudos y oleaje de 3 a 5 pies hasta principios de la semana próxima.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}