Radican 49 cargos contra hombre que abusó de cuatro niñas en área oeste
El Departamento de Justicia anunció el martes, que la Fiscalía de Mayagüez radicó 49 cargos por delitos de índole sexual y maltrato contra un individuo que abusó de varias menores en los municipios de Hormigueros y Cabo Rojo desde el 2002 hasta el 2013.
Presentadas las denuncias por la fiscal Jean Marie Rivera González contra Osvaldo Llavet Álvarez, el juez Emilio Mulero encontró causa para arresto por todos los cargos, fijando una fianza global de $147 mil.
Las víctimas del imputado fueron tres féminas menores de edad, y una cuarta adulta, quien era menor al momento de ocurrir los hechos.
El caso fue investigado por la agente Milagros Santiago Goden, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.
La Vista Preliminar fue pautada para el 20 de febrero de 2014.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}