La jueza Alfrida Tomei Imbert del Tribunal de San Juan encontró el viernes causa por el delito menos grave de conducir de manera temeraria y negligente a la exasesora de la Fortaleza, licenciada Ataveyra Medina.
En agosto de 2013, Medina sufrió un aparatoso accidente donde impactó un poste del tendido eléctrico, y por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia. Luego del accidente comenzaron a circular rumores de que manjeaba bajo estado de embriaguez. Sin embargo, la jueza Tomei no encontró causa por ese delito.
El juicio del caso por el Art. 5.07 quedó señalado para el 16 de abril en la sala 1107 del Tribunal de San Juan. El agente del caso es Aníbal Vélez Cruz. El fiscal Jorge E. Carrioó Ramos estuvo presente en la vista.
Medina había renunciado en febrero a su puesto de asesora en asuntos de bienestar social en la Fortaleza, para ‘ eliminar cualquier apariencia, sospecha o insinuación de manejo indebido que pudiera sugerirse de permanecer en mi cargo’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}