Tres autos fueron destruidos en la noche del viernes por un incendio que se desató en la marquesina de una residencia en Bayamón dejando perdidas estimadas en $60,000.
De acuerdo a la información ofrecida por el capitán Orlando Requena, jefe de los bomberos del distrito de Bayamón ‘el incendio comenzó cerca de las 9:20 a.m. cuando aparentemente hubo un corto circuito en el área de la lavandería de la residencia propiedad de Edwin Rodríguez, ubicada en la calle Azalea # 1 B-17 de la urbanización Royal Palm de Bayamón, afectando dos autos Kia Rio y un Honda Accord, que se encontraban en la marquesina’.
Las pérdidas de este incendio fueron estimadas en $60,000, y nadie resultó lesionado o afectado por el humo.
El fuego fue extinguido por bomberos de Bayamón bajo la supervisión del sargento Ríos y el capitán Requena junto a personal de la Oficina de Manejo de Emergencias del Municipio.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}