Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Federales arrestan a maestro que pretendía tener sexo con adolescente

0
Escuchar
Guardar

El director de la agencia federal de Inmigración y Aduanas, Ángel M. Melendez informó que el pasado viernes arrestaron a un maestro de educación física en el municipio de Toa Baja por supuestamente motivar e inducir a una estudiante de 15 años a incurrir en conducta sexual.

Según el comunicado de prensa, Melvin Rivera-González, de 27 años y maestro de educación física de una escuela elemental de Toa Baja, supuestamente utilizó una aplicación de un teléfono móvil (Kik, con la cual se envían y reciben mensajes de video) para tener conversaciones sexualmente explícitas.

‘Este caso es particularmente problemático por la posición de confianza que tiene el menor con el acusado. Algunos depredadores creen que hacer las cosas en Internet los protege del escrutinio de las autoridades cuando es lo contrario, nosotros tenemos herramientas que nos ayudan a proteger a los menores’, dijo Meléndez en comunicado de prensa.

Se indicó que en un incidente, las autoridades llevaron a Rivera González a pedirle a un agente (que se hizo pasar por la menor de edad) a encontrarse en un lugar en Toa Baja para tener relaciones sexuales.

El sujeto fue llevado ante el magistrado Bruce McGiverin quien ordenó que fuera ingresado en el Centro de Detenciones Metropolitano en Guaynabo hasta la vista preliminar.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos