En horas de la tarde, el ingeniero Alfredo Santoni Ruiz arrolló a dos ciclistas para luego darse a la fuga en la carretera #2 km 107.1 del Municipio de Isabela.
Sin embargo, un grupo de ciudadanos tomó la justicia en sus manos y logró acorralar al conductor y detenerlo en lo que llegaba la Policía. Gracias a éstos y a los testimoniosde otrosconductores que observaron el accidente, Santoni Ruiz pudo ser detenido.
Según informó el director de prensa del área de Aguadilla, el sargento González, tras el arresto el individuo, quien conducía un Mitsubishi Eclipse, fue sometido a la prueba de aliento y arrojó 0.17 de alcohol en la sangre.
Los ciclistas, identificados como Carlos Napoleoni Ortiz, de 49 años y Roberto Cruz Acevedo, de 47 años, fueron atendidos en el Hospital Cima de Isabela y su condición era estable por lo que se esperaba fueran dados de alta.
El caso fue citado para la radicación de los cargos correspondientes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}