Un incendio en el área del almacen del restaurante de comida rápida McDonalds de Guayanilla dejó perdidas estimadas en sobre 150,000 dólares.
El comandante Roberto García, jefe de los bomberos en la zona de Ponce, indicó que a las 4:28 de esta madrugada, los bomberos de Guayanilla fueron notificados de un incendio en el fast food McDonalds ubicado en la carretera PR 127.
El incendio fue combatido por bomberos de Guayanilla, Yauco, Ponce y de la División de Operaciones Especiales del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.
Las pérdidas fueron estimadas en sobre 150,000 dólares’.
Tras no poderse determinar la causa de este incendio, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz ordenó que un investigador de incendios de su agencia ‘acudiera a la escena en la mañana de hoy para determinar el área de origen en el almacén y lo que pudo haber causado este incendio’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}