Una joven estadounidense, residente del Condado, murió al ser arrastrada por las aguas del río Hippie en la carretera 191 en Naguabo.
La fémina, identificada como Cristine Cousqui de 23 años y oriunda de la Florida, se encontraba de excursión con un grupo de once personas en el mencionado lugar cuando ocurrió un golpe de agua y la arrastró. El cuerpo de la infortunada fue hallado dentro de una pequeña cueva, según informó en un comunicado de prensa la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMED).
Efectivos de la AEMED, junto a la Policía, no pudieron recuperar el cuerpo debido a la crecida del río y la poca visibilidad en el lugar. No obstante, mantendrán personal toda la noche y la madrugada para monitorear la zona. Las labores de rescate reanudarán mañana lunes a primeras horas de la mañana.
Por otra parte, un joven fue rescatado en la playa detrás del Hotel La Concha en el Condado. La persona se encontraba en su motora acuática y cayó al mar. Afortunadamente el hombre fue rescatado sano y salvo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}