Aduanas incauta $600 mil en auto abandonado
Agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE HSI por sus siglas en ingles) junto a la Policía de Puerto Rico, incautaron el martes en Carolina 599,940 dólares en efectivo en un vehículo aparentemente abandonado en un área no designada como estacionamiento y reportado como sospechoso por un ciudadano.
Aproximadamente a las 10:30 de la noche el 5 de marzo, agentes de la policía llegaron a la escena y procedieron a inspeccionar el vehículo con perros adiestrados en la detección de contrabando alertando positivo a la presencia de narcóticos.
La alerta de los canes resultó en la obtención de una orden de allanamiento que durante la ejecución de la misma se descubrieron dos cajas de cartón con aproximadamente 600 mil dólares en efectivo.
ICE HSI tomó custodia del dinero incautado para determinar si el mismo es producto de alguna actividad delictiva como el tráfico de drogas y/o lavado de dinero.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}