David Bonilla Fernández, a quien se le habían presentado cargos en ausencia el viernes pasado por el asesinato ocurrido en enero durante la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián, se entregó esta tarde y quedó detenido.
La jueza Ladi Buono De Jesús, del Tribunal de San Juan, había encontrado causa contra Bonilla por los delitos de asesinato en primer grado y violaciones a los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas, relacionados con la muerte de Julio Ramos Oliver, ocurrida en la madrugada del 20 de enero de 2013.
Los hechos que culminaron en la muerte de Ramos Oliver se produjeron durante un incidente ocurrido durante la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan en el que Ramos habría virado un trago y los acusados le respondieron con un ataque mortal.
Buono De Jesús había emitido la orden de arresto contra Bonilla, imponiéndole una fianza de un millón de dólares.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}