A esta hora no se reportan accidentes vehiculares que puedan retrasar el tránsito en las principales zonas de mayor flujo. Mientras, la construcción del Metro Urbano en el Expreso De Diego, retrasa el tránsito a la altura del centro comercial Rio Hondo en dirección hacia San Juan.
Por otro lado se ha informado que hay tramos en que el pavimento está mojado.
En Ponce y Mayagüez el flujo vehicular discurre con normalidad.
En la zona de Caguas comienza a tornarse pesado en la Carr. PR #1 desde Caguas a Rio Piedras.
Mientras tanto, en la Carr. #30 el tránsito se muestra semi pesado desde el área de Gurabo hasta Caguas.
También está semi pesado en la Carr. #2, Carr. #165, Carr. #167 en Bayamón.
En la Autopista Luis A Ferré el movimiento está bastante pesado desde el área de Caguas Norte, en dirección a San Juan.
En el Expreso Baldorioty De Castro la situación vehicular discurre con fluidez en dirección desde Carolina a San Juan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}