Cinco personas resultaron heridas en un accidente de carácter grave ocurrido la madrugada del martes en la carretera PR- 3 de Salinas, informó la Policía. De acuerdo con las autoridades, cerca de las 2:45 de la madrugada, cinco jóvenes a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu viajaban a alta velocidad en dirección de Salinas a Guayama y a la altura del kilómetro 157.5 intentaron rebasar por el carril izquierdo a otro vehículo por lo que impactaron a un Nissan Sentra.
Éstos perdieron el control del vehículo e impactaron posteriormente la estructura de un edificio abandonado que ubica justo en la entrada del Sector Godreau de Salinas.
Por otra parte, la Policía señaló que los cinco jóvenes, que aun no han sido identificados, resultaron con heridas y algunos de ellos con fracturas en sus piernas por lo que fueron referidos a un Hospital en Ponce.
La agente Geralda Vázquez, de la División de Patrullas de Carreteras, investiga el accidente bajo la supervisión de la sargento Miriam Márquez.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}